PREGUNTAS FRECUENTES Me registré en el sistema y no me llegó el correo con mi clave. ¿Qué debo hacer?

Me registré en el sistema y no me llegó el correo con mi clave. ¿Qué debo hacer?
1.- Revíse su bandeja de SPAM
2.- Si no encuentra el correo, Intente recuperar su clave, en la opción "¡Olvide mi clave!" 
3.- Si la opción de recuperar clave no funciona, ingrese a la opción "¡Consultar Registro!" y consulte el correo registrado, si su correo registrado no esta correcto, ingrese en la opción "¡Modificar correo!" y modifique su cuenta de correo principal. Si el correo es valido, espere un tiempo prudencial, si no se recibe el correo, intente recuperar su clave nuevamente.
¿No hay fechas disponibles para solicitar citas?
Los cupos para la asignación de citas estan limitados a la capacidad diaria de procesamiento de la Oficina de Legalizaciones, debe estar atento(a) cuando se habiliten nuevas fechas para las citas ó se aumente la capacidad de atención; ingresando frecuentemente con su correo y clave al sistema.