PREGUNTAS FRECUENTES Me registré en el sistema y no me llegó el correo con mi clave. ¿Qué debo hacer?
-->>> SISTEMA DE GESTIÓN DE TRAMITES UNIVERSITARIOS <<<--
Me registré en el sistema y no me llegó el correo con mi clave. ¿Qué debo hacer?
1.- Revíse su bandeja de SPAM
2.- Si no encuentra el correo, Intente recuperar su clave, en la opción "¡Olvide mi clave!"
3.- Si la opción de recuperar clave no funciona, ingrese a la opción "¡Consultar Registro!" y consulte el correo registrado, si su correo registrado no esta correcto, ingrese en la opción "¡Modificar correo!" y modifique su cuenta de correo principal. Si el correo es valido, espere un tiempo prudencial, si no se recibe el correo, intente recuperar su clave nuevamente.
-->>> SISTEMA DE GESTIÓN DE TRAMITES UNIVERSITARIOS <<<--
¿No hay fechas disponibles para solicitar citas?
Los cupos para la asignación de citas estan limitados a la capacidad diaria de procesamiento de la Oficina de Legalizaciones, debe estar atento(a) cuando se habiliten nuevas fechas para las citas ó se aumente la capacidad de atención; ingresando frecuentemente con su correo y clave al sistema.