Requisitos Legalización de Documentos
Para realizar el proceso de Certificación de Firmas de las Autoridades de Instituciones de Educación Universitaria, el primer paso es dirigirse a la Embajada o Consulado respectivo, a fin de informarse sobre los documentos requeridos por el país donde se hará la prosecución de estudios.
-->>> SISTEMA DE GESTIÓN DE TRAMITES UNIVERSITARIOS <<<--
# Requisitos
* Documentos con firma original de la autoridad correspondiente Universidades: Rector (a); Colegios Universitarios, Organismos Militares e Institutos Universitarios: Director (a) o Coordinador (a) de la Comisión de Modernización y Transformación.
* El programa y/o el pensum deben venir con su respectiva certificación firmada por la máxima autoridad de la institución.
* La firma de las autoridades debe ser de puño y letra.
* Estos recaudos serán de carácter OBLIGATORIO e indispensables al momento de realizar su tramite, SIN EXCEPCIONES.
Nota: Los ciudadanos y ciudadanas que presenten documentos para certificar no siendo el titular de los mismos, deberán presentar poder notariado y copia de la cédula. Un máximo de dos (2) poderdantes por apoderado. Solo podrán consignar un máximo de diez (10) documentos por poderdante.
-->>> SISTEMA DE GESTIÓN DE TRAMITES UNIVERSITARIOS <<<--
Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 1:00PM
Recuerde que debe llevar el comprobante emitido por el sistema y una copia después de asignada su cita.
ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO