Notificacion
Tidak ada notifikasi baru.

Requisitos Certificación del Título Original

Para realizar el proceso de Certificación de Firmas de las Autoridades de Instituciones de Educación Universitaria, el primer paso es dirigirse a la Embajada o Consulado respectivo, a fin de informarse sobre los documentos requeridos por el país donde se hará la prosecución de estudios.

# Requisitos
* Para certificar el título original, el mismo debe estar firmado y sellado por el registro público correspondiente, además de traer como soporte de manera obligatoria cualquiera de los siguientes documentos:
* Certificación de título, notas certificadas o acta de grado.
* Presentar cédula laminada y comprobante de cita impreso (Ingresar al modulo de consulta del sistema).
* Consignar 0.5 U.T, por documento.
* Para Certificar documentos probatorios de estudios tanto de Instituciones Universitarias Oficiales (Públicas) como de Gestión Privada (Notas Certificadas, Actas de Grado, Constancias, Diplomas de Menciones Honoríficas, Puestos y Rangos, Pensum, Programas de Estudios); deben estar debidamente sellados y firmados por la máxima autoridad según sea el caso: Universidades: Rector (a); Colegios Universitarios, Organismos Militares e Institutos Universitarios: Director (a) o Coordinador (a) de la Comisión de Modernización y Transformación

* NOTA: El programa y/o el pensum deben venir con su respectiva certificación firmada por la máxima autoridad de la institución.
* La firma de las autoridades debe ser de puño y letra
* Estos recaudos serán de carácter OBLIGATORIO e indispensables al momento de realizar su tramite, SIN EXCEPCIONES y comenzará a regir a partir del 09 de enero del presente año

Nota: Los títulos emitidos por instituciones privadas se certifican directamente en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, debido a que ya están refrendados por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Nota: Los ciudadanos y ciudadanas que presenten documentos para certificar no siendo el titular de los mismos, deberán presentar poder notariado y copia de la cédula. Un máximo de dos (2) poderdantes por apoderado. Solo podrán consignar un máximo de diez (10) documentos por poderdante.
Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 1:00PM 
Recuerde que debe llevar el comprobante emitido por el sistema y una copia después de asignada su cita. 
Teléfonos: 0212-5060497 / 5060499 / 5060498

ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO
MPPEUCT
Participar en la conversación
Publicar un comentario
Menú MPPE